12 abril 2010 Hardware, Industria

iPhone 2G

Ya hace casi tres años que el primer iPhone fue presentado y parece que ya ha sido tiempo suficiente de vida para el dispositivo. Uno de los dispositivos que más éxito ha tenido dentro de Apple ha llegado al fin de su vida útil, al menos eso es lo que quiere Apple.

Tras la presentación del iPhone OS 4.0 vimos como Apple dijo que la nueva versión del sistema operativo no sería soportada por el iPhone 2G, y ahora tenemos confirmación oficial par parte de Apple. El medio por el que han comunicado esto se empieza a convertir en una realidad. Alguien envió un mail a la supuesta dirección de Steve Jobs y este le contestó con un sencillo “No, lo sentimos“.

Así de golpe y porrazo, Apple termina con la vida de un dispositivo que ha dado muchas alegrías a los usuarios del terminal y seguro que también más de una alegría a los fabricantes del teléfono. Pero la tecnología es así, y en pocos años un dispositivo de ultimísima generación puede quedar totalmente obsoleto. A los usuarios de este terminal no les queda otra que quedarse con la versión del sistema operativo que tienen ahora o esperar a que alguien consiga llevar las nuevas funcionalidades al dispositivo a través del jailbreak, aunque no sabemos si será posible.

Vía | MacStories

Comentarios

1 comentario
  • miticospot

    3 años es demasiado poco tiempo para amortizar un equipo que cuesta 600euros, aún cuando se trata de técnologia.

    Discontinuar es el eufemismo de las marcas para decir que ya no prestan soporte porque consideran el equipo desfasado…. tiene cojones…. y Apple sigue vendiendo Macbookpro con procesadores Core2 Duo … eso si que es doble rasero¡¡¡¡¡

    …. en fin, cosas de Job

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *