Apple nos muestra lo mejor de la iTunes Store y App Store en 2014

Apple nos muestra lo mejor de la iTunes Store y App Store en 2014

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    8 diciembre 2014     2 minutos

Apple acaba de incluir una nueva sección, tanto en la App Store como en la iTunes Store, destacando los mejores contenidos de este año 2014 que está ya a punto de acabar. Apple destaca así las que considera han sido las mejores aplicaciones (tanto para iPhone como para iPad), canciones, películas, series de TV y libros del año.

El premio al mejor juego y aplicación del año para iPhone en la App Store española se lo llevan Threes! y el Editor de Vídeo Replay. El primero de ellos lo podéis conseguir por 2.69€ en la App Store mientras el segundo es gratuito pero incluye compras dentro de la aplicación.

Junto a los dos ganadores se hace especial reconocimiento a otro juego y otra aplicación como finalistas. Este galardón es para Peak-Brain Training y el juego Leo´s Fortune.

El mejor juego y la aplicación del 2014 para iPad son Monument Valley y Pixelmator, mientras que Kitchen Stories y Hearthstone: Heroes of Warcraft aparecen como la aplicación y el juego finalista en este 2014 para iPad.

Pasamos a la iTunes Store española con los premios a la mejor música y películas. Allí nos encontramos con 4 discos seleccionados como los favoritos de Apple. Estos son, La Deriva de Vetusta Morla, Motion de Calvin Harris, BEYONCÉ de Beyoncé y Turn Blue de The Black Keys.

Las cuatro películas favoritas de Apple este 2014 en la iTunes Store española han sido Guardianes de la Galaxia, El Lobo de Wall Street, Ocho apellidos vascos y Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Por último, debemos hacer mención a los mejores libros de este año 2014. En este caso Apple ha seleccionado una buena lista de libros favoritos por lo que solo nombraremos algunos. Entre ellos encontramos títulos como El Juego de Ripper de Isabel Allende en la categoría de ficción, Flash Boys de Michael Lewis en la categoría de no ficción, o Yo antes de ti en la categoría romance y El mundo en tus manos de Elsa Punset en la categoría de Salud y Bienestar.

Si os interesan cualquiera de estos contenidos, o simplemente si tenéis curiosidad, os invitamos a que echéis un vistazo vosotros mismos en la App Store y iTunes Store. Esta sección de Lo Mejor de 2014 aparece perfectamente destacada nada más entrar por lo que no tiene pérdida.


Comentarios cerrados