18 julio 2012 Industria, Opinión

Parece que a Apple no paran de crecerle los enanos en cuanto a los resultados de los juicios o las demandas en las que anda involucrada.

Si ya había sido acusada de publicidad engañosa en Australia y una política de ventas poco ética en Italia, ahora un juez del Reino Unido ha ordenado que Apple debe admitir de manera pública que Samsung no copió sus diseños.

Para ello, la compañía debe publicar sendas notas en su página web y en algunos periódicos británicos, informando a los consumidores que Samsung ha quedado libre de todos los cargos en la demanda sobre la infracción de patentes de diseño que los enfrentaba.

El juez Colin Birss ha confirmado la sentencia del pasado 9 de Julio, donde se resolvía que los tablets Galaxy de Samsung no infringían ninguno de los diseños de patentes propiedad de Apple y exige que esas notas públicas deben aparecer en varios periódicos y revistas nacionales, además de permanecer en la página web de Apple por un periodo no inferior a 6 meses.

Con esta sentencia, se busca dejar claro que Samsung no copió el iPad a la hora de diseñar sus productos ya que, como el propio juez Birss dijo en su sentencia: Los Tablets de Samsung no se pueden confundir con un iPad porque (y traducimos literalmente) “No molan tanto”.

Vía | Bloomberg

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. “Samsung no nos copió”, la sentencia colgada en la web de Apple UK 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *