10 julio 2010 Industria

bono_empleados_apple_150_dolares_tiendas_minoristas

Según un reciente informe, la compañía con sede en Cupertino brindará un bono de 150 dólares a todos los empleados que hayan laborado durante el lanzamiento del iPhone 4 en las tiendas minoristas de Estados Unidos.

Sin embargo los trabajadores deberán cumplir con un requisito indispensable para disfrutar del dinero extra, se indica que sólo los empleados que hayan trabajado durante 12 horas ese día serán beneficiados.

Una condición que varios empleados cumplirán sin mucho esfuerzo debido a la popularidad del móvil, además es común ver largas colas en los principales lugares de venta durante el día de introducción en cualquier país.

Por otro lado se informa que este año Apple no pudo ofrecer un iPhone 4 libre para sus empleados, así que la empresa permitió que los trabajadores reservaran un móvil antes de su lanzamiento para luego pagar el dispositivo con su propio dinero.

Sin embargo parece que los empleados no quedaron conformes, por lo cual la compañía con el logo de la manzana decidió entregar este bono de 150 dólares.

No hemos podido confirmar los datos mencionados anteriormente, por lo tanto compartimos la información como una simple curiosidad.

Vía | ifoAppleStore

Comentarios

1 comentario
  • Switzerland

    Me parece una gran opción, cuantas personas cobran un bono en las tiendas porque estemos en rebajas y la gente se vuelva loca??

    Si de verdad es como dices un bono…seguramente aparte estarán las horas extras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *