24 agosto 2011 Hardware, Industria

Descuento en Tuenti

Tuenti es la segunda red social más importante en España. La mayoría de su público es gente joven y Apple ha querido realizar una interesante campaña para todos los usuarios de la red social propiedad de Telefónica. En concreto los usuarios podrán comprar un Mac y obtener un suculento descuento, además de otra ventaja si se opta por comprar una impresora junto con el ordenador.

En concreto Tuenti ofrece un descuento de un 10 por ciento a la hora de comprar un Mac a través de la tienda online que Apple ha habilitado para la ocasión. Además en caso de comprar una impresora junto con el Mac se obtendrá un reembolso de 80 euros, es decir, que primero los hay que pagar, pero después serán devueltos (el 10 por ciento de descuento se aplica directamente).

Sin duda una opción de lo más interesante para todo aquel que esté pensando en adquirir su primer Mac o en renovar el que ya tenga. Simplemente hay que ser un usuario registrado en Tuenti, seguir la página de Apple en la red social y podremos acceder a la tienda que Apple ha habilitado para los usuarios de Tuenti. Más fácil imposible.

Más información | Tuenti

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *