17 marzo 2015 Hardware

iPhone+Samsung

Apple tiene intención de incentivar a los usuarios de Android para que se pasen al iPhone, entre otros, ofreciéndoles crédito si entregan sus antiguos terminales en las Apple Store.

El programa de reciclaje de productos Apple se extenderá así a usuarios de la competencia más férrea que Apple tiene ahora mismo, aunque se desconoce si el alcance se asimilará al programa original.

El rumor apunta al estreno de esta extensión del programa de reciclaje que arrancaría en breve en las tiendas físicas de la compañía. Los usuarios de Blackberry y de Windows Phone entran dentro de este rango de usuarios sensibles de ser seducidos por la manzana, por lo que es posible que el programa se extienda a todo el mercado, o casi.

Sin dejar de lado el alcance que puede tener esta extensión del programa de reciclaje original, se desconocen los criterios se seguirán para determinar la cuantía que el usuario puede obtener al haber evaluado su teléfono, ya que entre otros aspectos, el material basado en plástico de algunos terminales puede marcar la diferencia en cuanto al valor del aparato.

Coincidiendo con otros rumores que apuntan a lo mismo o similar, el programa podría ponerse en marcha dentro de unas semanas, aunque lo que se desconoce es si será simultáneo en todas las tiendas de la empresa a nivel mundial, cosa que con el programa de reciclaje original no ocurrió.

Vía | Cult of Android

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *