25 junio 2010 Industria, iOS, Software

Sincronización a través de Wifi

Steve Jobs sigue respondiendo a las consultas de algunos usuarios de sus productos y gracias a esto vamos conociendo algunos planes de la compañía para el futuro. En esta ocasión un usuario le ha preguntado si alguna vez habilitarían la posibilidad de sincronizar dispositivos con iOS con iTunes a través de una conexión inalámbrica.

Hasta el momento Apple no ha hecho esto, aunque técnicamente ya es posible (de hecho hace algún tiempo hubo una aplicación en la AppStore que permitía hacerlo). Steve respondió a este usuario, comentando que en un futuro esto será posible. De momento no sabemos lo que tardarán en hacerlo, aunque nos gusta saber que está entre los planes del CEO de Apple.

Algo así nos ahorraría un cable más sobre nuestro escritorio de trabajo y podríamos estar durmiendo tranquilamente mientras el iPhone recibe las novedades que hayamos incluido en nuestro iTunes (nueva música, aplicaciones de la AppStore, vídeos, podcasts, etc, etc, etc…).

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario
  • A la verdad que el poder sincronizar sin tener que conectar el iPod a la computadora es algo que debe de estar en la mirilla de Apple como uno de las mejoras en el futuro. Asi como recibimos notificacion de que hay un nuevo correo electronico en el iPod Touch/iPhone. porque no recibimos notificacion de que el podcast al que estamos subscritos ha enviado un nuevo episodio? La pregunta no debe de ser si Apple va a ofrecer sincronizacion por el aire (wireless), sino cuando sera ofrecido el servicio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *