Apple ofrecerá en streaming su Conferencia de Comunicación de Resultados del Primer Trimestre del Año Fiscal 2016

Apple ofrecerá en streaming su Conferencia de Comunicación de Resultados del Primer Trimestre del Año Fiscal 2016

Escrito por: Carlos Villar    22 enero 2016     1 minuto

Se acerca el final del primer Cuarto Fiscal de este año, donde se prevé que Apple ofrezca unos resultados en la misma línea de bonanza que ha venido esgrimiendo estos últimos tiempos y, como viene siendo habitual, ofrecerá la preceptiva Conferencia de Comunicación sobre el tema el próximo Martes 26 de enero de 2016, a las 14:00 hora de San Francisco, que serán las 23:00 hora española.

Y también, como viene siendo costumbre, la compañía ofrecerá la posibilidad a quienes estén interesados en conocer de primera mano si se cumplen todas las expectativas despertadas, Apple ofrecerá la posibilidad de seguir en directo el evento a través un webcast en directo.

Ese día, Apple ofrecerá la posibilidad de seguir en directo la Conferencia de Comunicación de Resultados del Primer Trimestre del Año Fiscal 2016 vía streaming de audio, usando la tecnología HTTP Live Streaming (HLS) de Apple.

El webcast en directo empezará a las 23:00 hora española del martes 26 de enero de 2016 en una página web dedicada en exclusiva a tal evento y estará también disponible para su reproducción durante las dos semanas siguientes, aproximadamente.

Este streaming de audio en directo estará disponible en cualquier iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o versión posterior, en cualquier Mac con Safari 6.0.5 o posterior en OS X v10.8.5 o posterior, o en cualquier PC con Microsoft Edge en Windows 10.

Desde la compañía recuerdan que dicha grabación es propiedad de Apple y está protegida por las leyes sobre copyright de EEUU y tratados internacionales, por lo que está prohibida su reproducción o distribución sin permiso previo y por escrito de Apple.


Comentarios cerrados