27 mayo 2014 Industria

WWDC14

Apple ha actualizado hoy su pagina web incluyendo un anuncio que muchos de nosotros deseamos con cada nueva keynote. Y es que Apple ofrecerá streaming de vídeo de la keynote del WWDC este próximo lunes 2 de junio. La keynote comenzará a las 10h de la mañana (hora del pacífico), que aquí en España serán las 19h de la tarde.

Para poder acceder al streaming de vídeo en directo de la keynote será necesario utilizar Safari en cualquier Mac o dispositivo iOS. Los usuarios de Windows podrán verlo utilizando Quicktime 7 para esta plataforma. Además si tienes un Apple TV también podrás verlo de forma mucho más cómoda en tu televisor mediante un canal especial que aparecerá en el menú de tu dispositivo.

Es de agradecer que Apple haya anunciado que podremos seguir la keynote mediante streaming de vídeo con tanta antelación. En otras ocasiones ha sido bastante caótico ante la falta de información sobre la posible existencia del streaming de vídeo. En algunas ocasiones, descubríamos pocas horas antes que sí tendríamos streaming, mientras en otras nos quedábamos esperando para al final llevarnos una decepción. Apple ha sido además bastante errática a la hora de realizar streaming de vídeo de sus keynote, estando disponible en algunas ocasiones pero en otras no sin ninguna justificación clara. Por lo que este anuncio con tantos días de margen es de gran ayuda para el usuario interesado en el seguimiento de la keynote en directo.

El anuncio realizado hoy por Apple nos invita ha seguir la keynote para poder descubrir excitantes novedades. Confiamos en que así será y que finalmente no nos defraudará.

El día 2 estaremos todos delante del televisor.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014
  2. El primer cartel anunciando iOS 8 ya se puede ver en el Moscone Center 30 mayo 2014
  3. El canal de Eventos de Apple para el Apple TV disponible a tiempo para la Keynote de hoy 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *