30 abril 2017 Vídeos

AppleParkDrone

Apple tenía previsto inicialmente que sus empleados comenzasen a trabajar en Apple Park en abril de 2017; algo que a día de hoy parece evidente que no se va a cumplir. Las obras en Apple Park siguen su curso, sin embargo, y tal y como se puede ver en un nuevo vídeo solo falta terminar algunos detalles.

Matthew Roberts ha publicado en YouTube un nuevo vídeo a vista de drone que nos permite observar el estado actual de las obras en Apple Park.

Como puede verse, el edificio con forma de anillo está prácticamente acabado. Prueba de ello es que la instalación de los paneles solares, una de las últimas tareas a realizar, está ya completada. Ahora mismo las maquinas siguen trabajando en el espacio interior del anillo del edificio, donde se tendrán que realizar trabajos de jardinería. A día de hoy se han plantado ya muchos arboles, hasta el punto de que Apple estaría acabando con las existencias de árboles para ser transplantados de las compañías de la zona, pero muchos más quedan aún por plantar.

El vídeo también nos permite comprobar que el edificio anexo con cientos de plazas de aparcamiento para los empleados de Apple está prácticamente acabado. Caso distinto es el del auditorio que recibirá el nombre de Steve Jobs Theater y en el que Apple presentará buena parte de sus futuros productos. Aquí todavía queda algo de trabajo por hacer, lo que descarta cualquier presentación a corto plazo que pueda inaugurar estas instalaciones.

Una vez Apple comience a instalar a sus trabajadores en Apple Park, se estima que este proceso se completará en unos 6 meses. El número total de trabajadores que ocuparán estas instalaciones ascenderá a 13000.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *