21 septiembre 2009 Hardware, Software

iPhoneBateria3.1

La versión iPhone OS 3.1 vino con nuevas características y funciones extras, tales como una notable mejora en el desempeño del teléfono y Genius, pero algunos usuarios están reportando una cosa más: Pobre vida útil de la batería.

Apple ha empezado a tomar cartas en el asunto con una serie de preguntas (11 en total) relacionadas con el uso que tenemos en nuestro dispositivo. Se pregunta acerca de las notificaciones push, estado del Wi-Fi y Bluetooth y más cosas como la geolocalización y nivel del brillo.

La compañía también está ofreciendo en descarga, un registrador para la vida de la batería. Cuando el usuario instale esto, el teléfono sincronizara el registro con el iTunes, en donde se preguntara al usuario si desea enviar el reporte a los laboratorios ultra secretos de Apple.

Esta situación ya es conocida en el amplio mundo iphonero, así que es también es importante saber si algún lector de TuM ha experimentado este problema. ¿Has notado una importante baja en la vida de tu batería? Dinos absolutamente todo, si tienes activado las notificaciones push, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, nivel de brillo, así como su desempeño a la hora de usar la función del iPod, Safari o usando alguna aplicación.

Vía | Gizmodo

Comentarios

5 comentarios
  • perlita83

    la verdad es que desde que instale en mi ipod touch la versión 3.0 he notado que tarda bastante en descargar cualquier podcast o aplicación así como también la vida de la batería….
    sinceramente con la nueva actualización tampoco he visto que se solucione gran cosa

  • David

    Des de que instalé el OS 3.0 no podía ir a ningún sitio sin el cargador del iPhone. La semana pasada se me ocurrió desactivar las notificaciones Push y todo ha vuelto a la normalidad.

  • notario

    Tengo un iphone 2g y cada vez que activo las notificaciones push el iphone se calienta bestialmente y la bateria se descarga en cosa de minutos….es lo que puedo aportar a este estudio…

  • Rafael Valles

    Yo recien adquiri un ipod touch e 199 dlls, la verdad es que el jugetito es una maravilla, pero si, la bateria ha sido una decepcion, yo tenia un Ipod clasico 3 gen y la batera duraba muchisimo mas, pero no tengo un pnto de comparacion, aunque si la bateria del ipod touch y del iphone son similares, dudo que alquien con wifi tenga autonomia de masde 4 o 5 horas con estas baterias.

  • CHristian

    Recien instale el 3.1 y la bateria no dura ni 5 horas cuando me duraba hasta dos dias todo esta de lujo en el nuevo firmware pero la bateria, es un asco

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *