11 enero 2010 Industria

Hospital

Parece que poco a poco se van desvelando algunos secretos del tablet de Apple. A estas alturas parece un hecho que el producto existe y teniendo en cuenta los tintes que están cogiendo los rumores y filtraciones parece que realmente su desarrollo debe estar bastante avanzado.

Ahora se comenta que Apple podría estar visitando diferentes hospitales para comentar con los responsables de los mismos los beneficios que podría tener para su personal un dispositivo como el TabletMac del que tanto se está hablando últimamente en los medios especializados. Por ejemplo se podría utilizar para visualizar los historiales de los pacientes desde cualquier lugar del hospital, mostrar diferente información médica o cualquier otro sistema informático que puede estar o se podría implementar en el hospital.

¿Veremos a Apple integrado en los hospitales? Este podría ser un campo totalmente nuevo para la compañía, pero quizá un dispositivo como el que están preparando podría ser una buena opción para mejorar la fluidez de información dentro de los hospitales, aunque si finalmente esto llega a algo seguramente sea sólo en EEUU y en España sigamos como hasta ahora, con miles de toneladas de papel con toda la información.

Vía | MobileBeat

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *