23 septiembre 2010 Industria

Nuevos gestos patente

Ya sabemos que en Apple gustan muchas las pantallas multitáctiles y la verdad que las suyas son de las que mejor funcionan de todo el mercado. Una reciente patente muestra información sobre nuevos gestos y la verdad que parece bastante interesante por varios motivos.

Lo primero que llama la atención es el nuevo tipo de gesto. Este nuevo gesto se aplicaría en el desplazamiento por listados muy grandes. Por ejemplo, en agendas de varios cientos de contactos puede ser un problema llegar a uno determinado si queremos hacerlo con el desplazamiento de nuestro dedo. Con los nuevos gestos se podría hacer que el ritmo con el que se avanza en la lista fuese más rápido: ya sea utilizando un dedo de una determinada forma o con varios movimientos diferentes.

Lo segundo que queremos destacar de esta nueva patente es que la documentación que acompaña a la patente no habla sólo de tablets y pequeños dispositivos de bolsillo, sino que también menciona ordenadores de sobremesa y portátiles ¿Será este el camino para ver pantallas táctiles en iMacs y MacBooks?

Vía | PatentlyApple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *