19 marzo 2010 Hardware

Picoproyector Apple

Apple es una de las empresas que más visitas hace a la oficina de patentes de EEUU. Cada semana nos encontramos con alguna nueva invención de la compañía y esta vez, aunque no es algo totalmente innovador, si que podría abrir nuevos caminos para la compañía.

No sabemos muy bien que uso pueden darle finalmente, pero las opciones pueden ser muchas y bastante variadas. Según la patente publicada, Apple está trabajando en un pequeño picroproyector. La principal diferencia con otros productos de este tipo es que el picoproyector podría ser totalmente autónomo, es decir, que podría reproducir contenidos sin necesidad de utilizar ningún otro dispositivo para enviarle la información. Además también tendría la posibilidad de enviarle contenidos a través de una conexión inalámbrica.

No se conocen las características técnicas que podría tener (sólo es una patente), pero ¿Te imaginas que estuviese integrado en el próximo iPhone? Seguramente esto no sea así, ya que introducir toda la circuiteria necesaria para que funcione dentro de la carcasa del iPhone sería algo realmente complicado (¿imposible?), aunque quizá sí lo puedan vender como un accesorio para este.

Otra cosa diferente sería integrarlo en un ordenador Apple. La próxima generación de MacBook podría traerlo incorporado (si Apple quisiera), algo que abriría un nuevo mundo de posibilidades para los equipos ¿Te lo imaginas?

Aún así vamos a ser realistas. Seguramente si Apple se decide a producirlo lo venderá como un dispositivo a mayores, un accesorio que vendería junto con otros dispositivos (ordenadores, iPhone, iPad, iPod….).

Vía | Gizig

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *