Apple Pay se convierte en el protagonista del nuevo spot de “Si no es un iPhone…”

Apple Pay se convierte en el protagonista del nuevo spot de “Si no es un iPhone…”

Escrito por: Carlos Villar    21 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Apple Pay, el servicio de pago a través de los dispositivos móviles iOS, es el protagonista absoluto del último spot publicitario de la campaña Si no es un iPhone, no es un iPhone. El anuncio destaca la facilidad y seguridad a la hora de comprar desde un iPhone y a través de Apple Pay.

Hablábamos antes de un estilo de hacer campañas de publicidad, el de Samsung, centrado en compararse con su competencia y vamos a hacerlo ahora de otro, el de Apple, que si bien hacía lo mismo en la época en la que se peleaba a brazo partido contra Microsoft, ahora opta por limitarse a potenciar las bondades de sus propios productos.

Dentro de la campaña Si no es un iPhone, no es un iPhone, destinada a vendernos su smartphone, hoy ha aparecido una nueva pieza en la que el servicio de pago Apple Pay se convierte en el protagonista absoluto de la misma, para que veamos lo sencillo que es comprar a través de nuestro dispositivo móvil.

Alrededor del iPhone, que ocupa el centro del plano, empiezan a aparecer una serie de compras realizadas a través del servicio Apple Pay, mientras se escucha de fondo todas las posibilidades tanto del propio servicio como del smartphone de Apple.

Y es que si no es un iPhone, pues no es un iPhone, ya lo dice sin ambages el título de la campaña. Y con el iPhone se puede utilizar Apple Pay una forma, según aseguran desde la compañía, de comprar de manera rápida y sencilla. Y sea en restaurantes, tiendas de moda, de juguetes…

Una manera de pagar más segura que hacerlo con nuestra tarjeta de crédito y que, además de ser válida ya en un número cada vez más elevado de establecimientos, no comparte nuestros datos.

Con este spot del Apple Pay, ya son cinco anuncios los que engordan esta campaña publicitaria y seguramente aún veremos alguno más, quizás sobre todo cuando entre en escena la nueva generación del iPhone.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.