12 noviembre 2009 Industria, Software

Aprobación AppStore

Mucho se han criticado las políticas de aceptación o rechazo de las aplicaciones que muchos desarrolladores envían a la AppStore. Cuando cualquiera de estas personas (o empresas) envían una aplicación a la tienda siempre tenían el miedo de que fuera rechazada y, además, el tiempo de espera para saber esto es muy largo.

Para intentar mejorar un poco la comunicación de Apple con los desarrolladores, han activado una nueva sección en la página de desarrolladores que, en parte, tranquilizará a muchos al conocer en cada momento en que estado se encuentra su aplicación. Desde ahora las aplicaciones pasarán por diferentes estados y los propietarios podrán ver en cada momento en que estado se encuentran. Algo así como ocurre con algunas tiendas online que cuando hacemos una compra pasa por varios estados (en proceso, enviado, pagado, etc…).

Por el momento no sabemos que tal funcionará este sistema y si realmente será una buena forma para tranquilizar a los desarrolladores, ya que si una aplicación pasa muchos días en el mismo estado puede ser inquietante para muchos, y hay que pensar que actualmente una aplicación suele tardar semanas (a veces meses) en ser aceptada o rechazada en la tienda. Esperemos que esto empiece a mejorar poco a poco.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *