22 agosto 2012 Opinión

Parece que Apple está pidiendo a sus Premium Resellers europeos que vayan haciendo hueco en la zona de exposición de los iPad, de cara a aumentar el número de dispositivos para mostrar al público.

Concretamente, les urgen a aumentar ese espacio para las próximas tres o cuatro semanas, incluso hay quien afina más la puntería y acierta a asegurar que todo debe estar dispuesto para… ¿Adivináis cuando? Pues para el próximo día 12 de Septiembre, la famosa fecha que corre en boca de todos como la elegida por Apple para presentar algo importante.

Aunque no deje de ser una especulación, todo parece apuntar a que lo que se presentará será el próximo iPhone, pero ¿Y si además se presenta otro producto?

Aunque las razones de este aumento del espacio de exposición del iPad en las tiendas no está nada claro, bien podría ser ocupado por ese rumoreadísimo iPad mini de 7 pulgadas.

El caso es que ese espacio extra, que pasará del 15% actual al 45%, se está haciendo a costa de disminuir, e incluso hasta eliminar, los expositores del Mac mini, el Mac pro o los iPod.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *