18 enero 2010 Industria

Nokia Logo

Parece que los movimientos del culebrón de Nokia contra Apple continúan. Hace algún tiempo os comentábamos que Nokia pedía ante las autoridades competentes que Apple no pudiese vender sus productos y ahora es Apple lo que hace lo mismo, aunque en esta ocasión lo que está pidiendo es que Nokia no pueda importar ningún tipo de producto a EEUU.

Según parece los motivos en este caso son los mismos, es decir, Apple comenta que la mayoría de productos de Nokia utiliza alguna tecnología patentada por Apple y que la utilizan sin permiso por parte del titular de la misma. Lo más probable es que todo éste culebrón se arregle sin mayores problemas en los despachos, a puerta cerrada y es que ambas compañías no pueden perder el tiempo en este tipo de luchas legales.

Como siempre la paciencia es nuestra máxima virtud, así que tendremos que esperar para saber como avanza estas denuncias y nos iremos enterando de lo que las compañías y la autoridad competente en esta materia quieran que nos enteremos.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • oscar

    normal que apple no quiera que Nokia no pueda “vendar” nada, ni en USA ni en ningún lado, por lo menos hasta que no se saquen el título de medicina.

Enlaces y trackbacks

  1. Apple y Nokia llegan a un acuerdo para terminar su culebrón judicial 14 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *