26 febrero 2010 Industria

Apple Store Beijing

China es un enorme mercado para casi cualquier empresa y no hay duda de que Apple no quiere estar más tiempo sin tener gran presencia en el país. Hace un par de años se abrió la primera en China, coincidiendo con las olimpiadas de 2008, pero ahora la empresa planea abrir 25 tiendas en el territorio chino.

China se está convirtiendo poco a poco en una de las mayores potencias industriales y económicas del mundo, por lo que seguramente Apple vea que es un buen momento para invertir en el país y dentro de algunos años, cuando los chinos dominen el mundo, tenga una buena presencia en el país y los chinos tengan “cultura maquera“.

De momento no sabemos donde estarán ubicadas las nuevas tiendas en el país, pero seguramente las obras serán lentas y nos de tiempo de enterarnos poco a poco.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

2 comentarios
  • Juan

    En primer lugar cuando hablas de nippon te refieres a Japón, no a China, Nippon en español es Japon o Japón en japonés es Nippon. Espero que hayas entendido y no borres mi comentario y tampoco te moleste porque te corrijan. Errar es humano.

  • @Juan, pues tienes toda la razón del mundo. Ya he corregido la nota, gracias por el aviso 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *