10 diciembre 2007 Industria

apple_towson_interior.jpg

Al menos eso se desprende de las palabras de Ron Johnson, vicepresidente de la sección senior retail de Apple, durante la apertura de la última tienda neoyorkina de la marca de la manzana.

El éxito provoca que Apple se expanda a lo largo del año que viene, abriendo 40 nuevas tiendas, sobre todo a nivel internacional.

La primera Apple store brasileña abrirá a finales de este mismo mes, a la que seguirá otra más durante 2008. Parece ser que México será la siguiente, Reino Unido vendrá después y así hasta las 40 tiendas.

Veremos qué se cuece en España.

Vía I Applegazzette

Comentarios

3 comentarios
  • Cristina Cespedes Romero

    hola me llamo Cris y soy de Lleida, me gustaría informarme que debo hacer para poder abrir una Apple Shop en mi ciudad si alguien me puede ayudar a encontrar esa info.?? he buscado en la pagina oficial de apple, en enlaces mac.s pero nada…
    S.O.S (soy una adicta al la manzanita blanca :p)

  • Cris,
    he estado buscando y sólo me he encontrado esto. Lo que quieres sería el apartado de Apple Reseller (pincha en Learn More). De cualquier forma pone que sólo vale para EEUU asì que no sé.
    Te aconsejo que, bien te pongas en contacto con Apple España y les preguntes, o bien con un Apple Reseller ya abierto en España (por ejemplo éste que hay en Asturias). Seguro que alguien te puede ayudar.

    Saludos,

  • Miquel Gudayol

    mira aqui y puedes obtener un contacto con Apple para conocer lo que necesaitas para abrir una tienda Apple

    http://backend.media.euro.apple.com/apple/apr/index.php?lang=es

Enlaces y trackbacks

  1. Los planes de Apple para la apertura de tiendas en 2008 | SomosMac 11 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *