10 junio 2016 Hardware

iPhone-Deep-Blue

Un rumor procedente del continente asiático apunta que Apple tiene intención de introducir el color “Deep Blue” y que éste sustituiría el “Space Gray”.

Las primeras reacciones en el otro lado del charco respaldan la introducción del nuevo color, pero rechazan frontalmente que se elimine el “Space Gray”.

De hecho, parece que todo nuevo color es bienvenido a la gama iPhone, que hasta ahora se ha extrapolado a otros productos de la marca, porque implica más opciones para escoger. Pero eliminar el denominado en España Gris Espacial está siendo rechazado de plano. Supone, para muchos usuarios, lo más parecido al color negro, y se trata de un color elegante y que casa con todo. Las cosas llegan hasta el punto de que se pone en duda que Apple elimine el Space Gray; otra cosa es que introduzca el Deep Blue, u otros más en el futuro.

El color “Space Gray” fue presentado con el iPhone 5s en 2013, en sustitución de un tono más negro hasta el iPhone 5. El “Space Gray” ya colorea otros productos Apple como el iPad Air, el iPad Pro o el nuevo MacBook. Si el mencionado color se elimina -y se introducen otros- es muy fácil deducir el posible el camino que seguirán el resto de dispositivos.

La compañía lo ha tenido relativamente fácil para introducir nuevos colores desde que las carcasas son de metal, porque sólo hay que aplicar un baño de color. Hasta entonces, el material basado en polímero ha dado muchos quebraderos de cabeza, sobretodo en cuanto al color blanco, que con el tiempo y el uso habitual del iPhone a menudo terminaba siendo de color amarillento.

Los colores en los productos Apple han proliferado de forma pausada con el paso del tiempo, y hasta el momento no se ha eliminado ninguno. Probablemente, el “Space Gray” no será el primero.

Vía | Macrumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *