4 julio 2014 Hardware, iOS

iPhone 6 septiembre

No será precisamente porque no hayamos especulado una buena temporada con ella, prácticamente cada vez que hablábamos del próximo smartphone de Apple lo hacíamos, pero por fin parece que habemus fecha de lanzamiento del iPhone 6.

Sigue siendo un rumor sin confirmar y, por muy excita que sea, siempre lo será (Apple nunca confirma fechas de presentación), pero MacRumors ha unido todos esas especulaciones que os comentábamos a las fechas previas de las anteriores presentaciones de los modelos de la compañía y han llegado a una conclusión.

Pasad un verano lo más divertido y despreocupado posible, porque al volver de las vacaciones os daréis de bruces con la campaña de lanzamiento del iPhone 6 que, si se cumplen esos vaticinios, vería la luz en el mes de Septiembre.

Ingentes cantidades de los nuevos smartphones de Apple saldrán de las factorías chinas en dirección a los Estados Unidos a lo largo de la última quincena de Agosto para cubrir las necesidades del anuncio del iPhone 6 que se produciría la primera o segunda semana de Septiembre.

Eso en cuanto a la presentación, porque esas unidades serían las primeras en salir a la venta a finales de ese mismo mes, probablemente un viernes, si no se quiere perder la costumbre.

Así ha sucedido con los lanzamientos de las dos generaciones anteriores del teléfono. Los actuales iPhone 5s y iPhone 5c vieron la luz el martes 10 de Septiembre y salieron a la venta el día 20 del mismo mes. Por su parte, el iPhone 5 se anunció el 12 de Septiembre, saliendo a la luz el 21.

Presentación la segunda semana de Septiembre y salida al mercado alrededor de una semana y media después. ¿Seguirá el iPhone 6 la misma estrategia?

Ahora, lo que quedaría por saber es si ese evento de presentación estará protagonizado conjuntamente por el modelo de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas o únicamente vería la luz el primero de los dos, dejando al mayor para otro momento del año.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *