12 septiembre 2014 Industria, Opinión

iPhone6

Nada de esperar al año que viene para hacer debutar al iPhone 6 Plus, como se llevaba rumoreando en los meses previos a la Keynote del pasado día 9. Apple quiere copar nicho de mercado desde ya mismo y sus planes cuentan con ofrecer la mayor cantidad de dispositivos posibles lo más pronto que sean capaces de hacerlo.

La compañía pretende poner en circulación un total de 80 millones de unidades, combinando los modelos del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, antes de que termine este 2014.

Para conseguir este objetivo, no han dudado en hacer todo lo posible para que los encargados de la cadena de producción de los nuevos teléfonos móviles incrementen el ritmo de fabricación de sus componentes. De no encontrarse con algún tipo de problemas, se espera conseguir tener en el mercado 10 millones de unidades antes de finales de este mes de septiembre, con otros 70 millones como objetivo para el resto del año.

La nueva generación del iPhone no quiere sufrir las mismas carencias de disponibilidad que se sufrieron en algunos momentos tras la puesta a la venta del iPhone 5s y que obligaron a cambiar las estrategias de producción, derivando los esfuerzos destinados al no tan demandado iPhone 5c en favor del entonces modelo de tope de gama.

En esta ocasión, se dice que sería el iPhone 6 Plus el que estaría experimentando algún tipo de problemas en su producción. Problemas que podían redundar en un posible retraso en su aparición en el mercado.

venta iPhone 6

Sean o no ciertos estos problemas, Apple mantiene sus fechas para el lanzamiento de ambos modelos, con la opción de reserva desde hoy mismo y su lanzamiento para el próximo día 19 de Septiembre, el 26 en España.

Vía| DigiTimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014
  2. Ya es posible reservar el iPhone 6 en algunos países 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *