17 mayo 2010 Hardware

Nuevo MacBook Poli

Parece que en Apple se están perdiendo los secretos y ahora estamos viendo la mayoría de los productos antes de su lanzamiento oficial al mercado. En esta ocasión ha sido un medio de Vietnam en el que podemos ver el unboxing de uno de los últimos MacBook que sale de la factoría de Apple.

En esta ocasión el equipo es un MacBook de policarbonato blanco y parece bastante probable que reciba la actualización que se menciona en el vídeo. Según podemos ver en el mismo, el nuevo MacBook incluiría un procesador Core 2 Duo de 2,4GHz, gráfica Nvidia GeForce 320M de 256MB, 2GB de RAM, disco duro 250GB y la ya típica pantalla de 13 pulgadas de este modelo.

Según los rumores esta actualización podría llegar mañana mismo, otro martes de actualización de equipos de Apple, aunque con esta compañía nunca se sabe lo que podría pasar y además de esto podrían llegar otros modelos dentro de la misma gama pero más potentes (o menos), nunca se sabe. Estaremos atentos a los movimientos de la Apple Store Online.

Vía | Engadget

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Apple actualiza el MacBook de policarbonato: batería de 10 horas 18 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *