13 julio 2011 Industria

iPad

Nadie puede negar el tremendo éxito que ha sido el iPad. Sin lugar a dudas podemos considerar este producto como el primer tablet que realmente ha conseguido dominar el mercado y hacerse hueco con un producto que antes otros lo habían intentando pero no lo habían conseguido.

Ante este panorama, no es raro ver que las cosas le marchan realmente bien a Apple con las ventas y Brian White, un analista de mercado, cree que Apple podría anunciar ventas superiores a 8,5 millones de unidades del iPad en un trimestre en la próxima presentación de resultados que se debería realizar dentro de algunos días.

Además este analista también dice que Apple podría haber vendido 17,52 millones de iPhone en el mismo período. Sus predicciones son de lo más optimistas, pero asegura que tras una visita al continente asiático, ha visto como están marchando las cosas y que las predicciones realizadas anteriormente (que situaba las cifras en unas ligeramente inferiores) pueden ser demasiado bajas para el ritmo de ventas de Apple.

En cuanto Apple presente sus resultados económicos saldremos de dudas, pero si se confirman estos número estaremos hablando de un trimestre realmente increíble para la compañía de Cupertino.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *