12 febrero 2010 Industria

iTunes Películas

El lanzamiento del iPad traerá consigo una nueva línea de productos relacionados con el mismo. Será un dispositivo perfecto para disfrutar de series de televisión y también de películas. Por ello Apple se está preparando para la llegada al mercado del dispositivo. Según cierto rumor surgido en las últimas horas parece que Apple está negociando para rebajar el actual precio de los capítulos de las series de televisión.

Apple tiene acuerdo con algunas cadenas de televisión y productoras para vender sus contenidos a través de la iTunes Store y ahora parece que podría estar negociando un nuevo precio que les permitiese ofrecer los capítulos a 0.99 dólares cada uno. La verdad que es un precio muy atractivo y que, seguramente, conseguiría que mucha más gente accediese a este tipo de contenidos a través de la tienda online.

Por desgracia esto sólo estaría disponible, de momento, en EEUU ya que es el único país en el que podemos encontrar este tipo de contenidos. Esperemos que llegue pronto a otros mercados, aunque parece que no será pronto cuando aterrice en otros mercados, al menos teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva disponible en EEUU y que todavía no ha dado el salto.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *