14 julio 2011 Recursos

Apple Store Online por países

Una de las cosas más criticadas de Apple por los residentes en países europeos es que la compañía suele hacer una conversión 1 a 1, en el cambio de dólar a euro. Realmente esto no es así, ya que hoy en día un euro tiene más valor que un dólar, por lo que los europeos pagamos un precio bastante más elevado por el mismo producto que un estadounidense.

Los rumores de última hora aseguran que esto podría cambiar y que Apple podría rebajar los precios en sus tiendas internacionales para ajustarlos un poco más. Según parece esto se debe a la continúa devaluación del valor del dólar frente a otras monedas y que cada vez pagamos más caros los mismos productos. Esto significa más ganancias para Apple, pero muchas críticas y esto es algo que no le gusta nada a la compañía de Cupertino.

Según el rumor, algunos productos podrían ser rebajados hasta el equivalente a 100 dólares, lo que supondría un importante ahorro a la hora de comprar y podría significar un gran aumento de las ventas internacionales de Apple, al hacer que sus productos sean un poco más accesibles como ya ocurre en EEUU ¿Qué os parece? Ojalá que se cumpla este rumor.

Vía | MacRumors

Comentarios

4 comentarios
  • TioSam

    Pero esta conversión 1 – 1 de dolar a euro, quien la hace? creo que no es apple, sino las distribuidoras no? osea los de aqui españa. Si es asi, es penoso que una empresa tenga que bajar los precios de sus productos para igualar los precios mundialmente y que encima los tramposos y estafadores de las distribuidoras sigan enriqueciendose mas de la cuenta a costa de la empresa principal y de nuestros bolsillos. No entiendo como apple no puede hacer una denuncia para que las distribuidoras no puedan ganarse mas de la cuenta a costa de ¿nada?

  • @TioSam, creo que estás equivocado. Apple maneja todo el proceso, desde la fabricación (aunque lo haga a través de subcontratas) hasta la distribución y venta final (en algunos casos). Los precios son los que establece Apple y no hay empresas por medio que se encarguen de la distribución, sino que es Apple desde Cupertino y Apple desde su filiales en todo el mundo que estable esos precios (en el caso de Europa, la filial está en Irlanda y desde ahí hacen la distribución).

  • Aqui en México los precios subieron y la gente no esta muy satisfecha!

  • Wolfgang Ybarra

    Bueno aqui en venezuela es algo complicado para que lleguen los productos. aqui hay Mac Store pero vendes demaciado costoso entonces todos trata de comprar con dolares por internet pero es complicado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *