4 agosto 2010 Software

Jailbreak iPhone

Parece que Apple se está empezando a poner duro con los usuarios que deciden utilizar el jailbreak en los dispositivos de la compañía. En un reciente comunicado que han enviado recuerdan a todos los usuarios que el uso de herramientas que hagan cambios en el funcionamiento de iOS incumplen la licencia de uso. Además el uso de estas aplicaciones anulan directamente la garantía del producto.

Además, Apple recuerda a los usuarios que podrían bloquear el uso de cualquier dispositivo con jailbreak aplicado en caso de ser detectado, es decir, que Apple podría inutilizar los dispositivos que hagan jailbreak. También es importante comentar que hace unos días en EEUU apareció una ley que “legalizaba” el uso de aplicaciones de éste tipo, pero de momento prevalece el acuerdo de licencia de usuario sobre esta ley.

Veremos como avanza todo esto y si Apple no decide empezar a bloquear dispositivo con jailbreak aplicado, ya que son muchos los usuarios y las consecuencias para la compañía podrían ser desastrosas en cuanto a imagen y satisfacción de los usuarios.

Vía | InformationWeek

Comentarios

1 comentario
  • Proman

    La verdad si apple llegar hacer eso a pesar de que este articulo tiene mas de medio año, ellos podrian perder muchos clientes en su mayoria, en si ellos se pueden engañar pero a nosotros no, dejan cierta tolerancia para poder vender sus artefactos y que podamoso tener el poder adquisitivo para tenerlos en el futuro, tal es el caso de microsoft donde nos dejan usar su software para acostumbrarnos a el y vendernoslo cuando tengamos una empresa en donde si nos auditan y no ahi software legan nos afecta, lo bueno es que existe LINUX el software libre de las empresas y de cualquiera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *