25 junio 2010 OS X

Mac OS X

A estas alturas ya deberíamos tener información sobre la próxima versión del sistema operativo que utilizan nuestros Macs, aunque parece que Apple se está haciendo el interesante y no quiere soltar información sobre el que será la siguiente versión. Ahora fuentes supuestamente fiables han comentado que Apple podría estar pensando en cambiar el nombre al sistema operativo.

Se especula que el nuevo nombre podría ser iOS y así Apple unificaría todos sus sistemas operativos con una versión para móviles, otra para ordenadores y por último la versión para servidores. Por supuesto esto no son más que rumores, aunque teniendo en cuenta que ya se cambió el nombre a la versión para móviles podría ser un paso bastante lógico y una forma de potenciar el nombre del sistema operativo.

De todas formas el nombre que le pongan es algo que nos da un poco igual. Nosotros queremos ver las novedades que vendrán con la siguiente versión del sistema operativo y ya va siendo hora de tener alguna información ¿Estará haciendo Apple las cosas en secreto esta vez? ¿Nos querrá dar una sorpresa?

Vía | Hardmac

Comentarios

7 comentarios
  • Yaro

    Y UNA MIERDA. iOS como nombre es una CAGADA. Lo más cutre que he oído.

    Como le pongan así, me quedo con Snow Leopard toda la vida.

  • @Yaro, realmente el nombre es lo que menos nos debería importar como comento en el post. Lo importante son las funciones que traiga la nueva versión.

    Personalmente estoy contento con Snow Leopard, aunque si la siguiente versión viene con novedades interesantes seguramente actualizaré lo antes posible, se llame iOS, Mac OS X o CAGADA OS XD

  • mario bros xd

    iOS es una mierda de nombre. En cambio, OS X, sin Mac delante, es la ostia.

  • Pablo

    Dicen que de una fuente confiable????. Por favor…. Yo mas bien diria que de un gilipollas que habla porque es gratis.
    iOS identifica al OS de dispositivos moviles (sistema operativo basico) y NADA tiene que ver ni se asemeja con un OS de computadoras.
    Unificar el nombre NO tiene sentido ya que son 2 sistemas completamente diferentes y no tendria logica para ninguna compania confundir a la gente con la versin segun sea Computadora o movil.
    En fin, gansos que les gusta hablar sobran en el mundo

  • @Pablo, piensa en Microsoft. Windows Mobile y ahora Windows Phone 7…..

  • esther

    Una pregunta así en general de una pcera con intenciones de pasarse a mac en un futuro medio… pra cuando se preveé el nuevo sistema operativo para los ordenadores (tanto de sobremesa como portátiles)?

    gracias!

  • @Esther, puedes estar tranquila que el nuevo sistema operativo aún tardará. De momento Apple no hay dicho nada sobre él. Quizá se lo estén guardando en secreto, pero normalmente muestra avances de lo que van haciendo y en esta ocasión no ha sido así.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *