6 mayo 2011 Recursos

Sensor iMacSegún parece, Apple no está del todo contento con su actual proveedor de sensores de luz ambiente. La compañía ha tenido bastante problemas con este componente en la fabricación de sus dispositivos y podría empezar a cambiar sus encargos a un nuevo suministrador.

Los rumores apuntan directamente a Capella Microsystems. Esta compañía no es ninguna novata en este terreno, ya que es la principal proveedora de este tipo de componentes de marcas como HTC. Capella Microsystems envía pedidos de más de un millón de unidades al mes a otros fabricantes y sumar a Apple entre sus clientes seguro que sería un importante paso para la compañía que tendría que aumentar su producción para la enorme demanda que Apple podría realizar de este componente.

Son varios los productos de Apple que utilizan un componente de este tipo: el IPhone, el iPad y hace nada han decidido incluirlo también en el iMac, así que para cualquier empresa sería un caramelo muy dulce conseguir un buen acuerdo con Apple para proporcionar este tipo de componentes ¿No os parece?

Vía | DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *