13 diciembre 2011 Hardware

La situación económica de la compañía de la manzana es realmente buena. A la vista están los resultados financieros que presentan cada trimestre, y que, desde hace ya bastantes, no dejan de mejorarse. Apple vive el mejor momento de su historia y eso se traduce en dinero.

Como ya dijera el propio Steve Jobs, Apple guarda gran parte de los beneficios que obtiene para posibles compras que mejoren la empresa en un futuro. Así, podría haber llegado la hora de sacar la cartera de nuevo para hacer una adquisición, Anobit. Habitualmente Apple compra empresas de software, pero esta vez, como ya pasara con PA Semi, los de Cupertino se habrían fijado en una de hardware para mejorar sus próximos dispositivos.

Anobit es una compañía israelí que se dedica a la producción de memorias flash. Como todos sabemos se trata de una tecnología que Apple utiliza en sus iDevices y también en el MacBook Air, por lo que seguro sería positivo hacerse con una compañía experta en el terreno. El coste de operación rondaría los 400-500 millones de dólares. Y no sé vosotros, pero creo Apple va camino de terminar no dependiendo de casi nadie para crear sus dispositivos.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011
  2. Apple podría crear un centro de I+D en Israel 21 diciembre 2011
  3. Apple podría abrir un Centro de Investigación y Desarrollo centrado en los microprocesadores y las memorias flash en Israel. | 21 diciembre 2011
  4. Apple confirma la compra de Anobit 11 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *