30 octubre 2011 Industria, Software

[youtube width=”640″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=CNemPTHOKWg

La relación entre Apple y Google, o Google y Apple, es cuanto menos tensa. Son competidores directos en la plataforma móvil gracias a iOS y Android, por lo que tener colaboraciones es como invitar a comer al enemigo. Lo cierto y verdad es que Apple usa varios servicios de la compañía de Mountain View. Entre ellos, Google Maps. Pero esto podría acabarse más pronto que tarde gracias a una nueva adquisición de la compañía de la manza.

A las compras de Placebase en 2009 y Poly9 en 2010, Apple suma ahora la de C3 Technologies. Basada en tecnologías usadas por los sistemas de defensa y entornos aeronáuticos y espaciales, C3 Technologies se posiciona como la empresa de más alto nivel cartográfico con tecnología 3D. Para que sepáis de qué es capaz esta compañía os dejamos un vídeo del proceso que siguen en sus trabajos y algunas aplicaciones. Realmente espectacular.

Así, podríamos ver como Apple se desliga de Google en este sentido y provee a sus dispositivos del sistema más avanzado de posicionamiento gracias a las empresas que ha ido adquiriendo.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2011
  2. Apple podría decir adiós a Google Maps gracias a C3 Technologies | Jobbr es 7 noviembre 2011
  3. Foursquare abandona Google Maps 2 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *