21 agosto 2009 Hardware

Apple TV

Otra vez los analistas haciendo de las suyas y en esta ocasión es un buen conocido del sector y uno de los que más acierta: Gene Munster. Ahora comenta que hay muchas papeletas para que Apple entre en el mercado de las televisiones de alta definición y otros productos electrónicos dirigidos al entretenimiento en casa: televisión interactiva, reproducción de música, etc… todo centrado al hogar y no a la portabilidad como hasta ahora ha sucedido con los iPods y demás.

Munster comenta que es un mercado difícil, pero que en Apple hay potencial para terminar ocupando su hueco en él. También afirma que Apple deberá introducir novedades en este mercado y así convertirse en pionero (algo que le gusta a la compañía) y que poco a poco las demás vayan siguiendo la estela marcada por los de Cupertino, algo parecido a lo que han hecho con el iPhone y el mercado de la telefonía móvil.

Sin duda Apple tiene mucho potencial para poder hacer algo así y más si pensamos en la sincronización total de todos sus productos, imagínate poder controlar el reproductor de música y la televisión directamente desde tu iPhone nada más sacarlo de la caja, la verdad que parece muy interesante y ojalá Apple decida entrar en este mercado, eso sí, con unos precios competitivos y con el buen diseño que caracteriza a la compañía.

Vía | CNN

Comentarios

2 comentarios
  • yo

    El problema del  TV es ¿para qué sirve? ¿para escuchar la música que tengo en ordenador? ¿para ver las películas que no se pueden comprar en la iTMS ni las que me descargo de Internet? ¿para ver vídeos de Youtube? ¿mis fotos de Flickr? ¿y para eso me voy a gastar 289 euros?

  • Kusanagi

    Pues aquí un comprador seguro si esto sale al final. Y hombre un Apple tv con el xbmc sirve para bastante. Ya me veo con mi tv Apple. Solo espero que haya una gran variedad de tamaños

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *