25 mayo 2010 Curiosidades, Rumores

Twitter anuncio

Parece que Apple ya está ultimando todo el proceso para el próximo lanzamiento de la siguiente generación del iPhone. Ya hemos escuchado cientos de rumores que apuntaban a que el iPhone incluiría una cámara frontal para hacer videoconferencias y ahora aparece otro. En esta ocasión se menciona que en el primer anuncio que aparecería podríamos ver a una madre manteniendo una conversación a través de vídeo con su hija desde el iPhone.

Sin duda es una funcionalidad muy esperada por muchos y parece que finalmente llegará con esta generación del iPhone. Además en Twitter vemos como algunos actores están acudiendo a audiciones para un papel en los nuevos anuncios de Apple, que serán dirigidos según los rumores por Sam Mendes, el director de películas como American Beauty.

La verdad que tanto rumor ya nos está empezando a poner nerviosos y estamos deseando que llegue el día 7 de junio para ver a Steve Jobs subido al escenario mostrándonos el último invento que saldrá de la central de Apple en Cupertino.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *