20 marzo 2009 Hardware, Industria

Entrenador Personal

Hace unas horas os comentábamos que Apple podría estar trabajando en cuatro nuevos dispositivos y teníamos un par de ellos que no teníamos ninguna idea de que se podría tratar, ahora parece que ya empiezan a circular algunos rumores y uno de ellos viene de un sitio bastante fiable, la revista Times en su versión online.

Al parecer se espera que el producto con nombre clave iProd sea una especie de entrenador personal que Apple está desarrollando para ayudarnos a ponernos en forma. El dispositivo utilizará la versión 3.0 del sistema operativo del iPhone y estará equipado con sensores de movimiento, será capaz de medir el ritmo cardíaco y nos podrá recomendar una rutina de ejercicios y régimen adecuado a nuestra edad y estado de salud. Además también comentan que es posible que esté comunicado con el médico o con un grupo especifico de usuarios.

También se espera que el aparato sea capaz de “castigarte” sino se cumplen sus indicaciones y esto podría ser otro aliciente más para que el usuario siga estas recomendaciones ayudando así a su mejorar su salud.

Sinceramente me parece algo curioso este aparato y no se hasta que punto Apple podría estar pensando en crear un dispositivo así. Personalmente lo vería más bien como un software que se pudiese instalar en el iPhone o en el iPod Touch (al igual que el Nike+), pero como un dispositivo totalmente nuevo no me cuadra mucho, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de productos al que nos tiene acostumbrados Apple, más destinados al ocio y al trabajo que a mirar por nuestra salud, aunque todo puede ser.

Gracias Iago por el aviso 😀

Vía | iPhoneFan

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iProd, tu entrenador personal de Apple 25 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *