23 agosto 2011 Recursos

iPhone 4

Ya hace bastante tiempo que se habla sobre la posibilidad de que Apple introdujese en el mercado un iPhone más económico que el actual. Por desgracia no hay confirmación por el momento de si sería un terminal totalmente nuevo o seguiría haciendo igual que hasta ahora, es decir, comercializando la versión anterior a un precio más económico que el nuevo.

Los rumores en esta ocasión apuntan a la posibilidad de que Apple empiece a comercializar un iPhone 4 de 8GB de capacidad. Esto permitiría rebajar su precio de fabricación y por supuesto su precio de venta al público. Según parece los chips de 8GB para el futuro iPhone 4 ya están siendo fabricados por una empresa coreana, aunque no ha transcendido cual podría ser su precio y momento de llegada al mercado, más lejos de “dentro de unas semanas”.

Habrá que ver si finalmente se cumple este rumor, aunque viendo lo que ha sucedido anteriormente con el iPhone 3GS no nos parecería raro que acabasen comercializando una versión del actual terminal con menor capacidad de almacenamiento y ofreciendo una rebaja interesante para muchos.

Vía | Reuters

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2011
  2. Apple podría estar fabricando un iPhone 4 de 8GB 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *