19 enero 2010 Recursos

Imprenta

Cuando Apple está a punto de lanzar un nuevo producto suele seguir un mismo proceso. Lo primero es que Apple empiece el desarrollo del producto, entonces en Internet empezamos a ver cientos de rumores sobre lo mismo, poco después se rumorea un evento para una fecha, más tarde esa fecha es confirmada y al fin llega el día de la presentación del producto. En esta ocasión parece que este orden se ha seguido al pie de la letra, aunque todavía nos falta ver cuantos de los rumores anteriores se convierten en realidad.

Ahora que ya ha sido confirmado el evento del día 27 de forma oficial, vuelven otros rumores. En esta ocasión la fuente debería ser bastante fiable: The Wall Street Journal. Según la publicación Apple podría estar negociando con la editorial HarperCollins para distribuir su catálogo a través del nuevo producto. Además esta podría ser sólo una de las editoriales interesadas, pero no ha transcendido el nombre de otras.

Además el diario se atreve a comentar que Apple podría desbancar a Amazon como el mayor proveedor de libros electrónicos. Cierto es que Apple lo ha conseguido en otros mercados, pero ¿lo conseguirá también en el editorial? Realmente será muy interesante ver lo que nos tiene preparado Apple y si realmente vale la pena apostar por ello.

Vía | 9to5mac
Imagen | Xosé Castro

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *