27 mayo 2011 Recursos

Según los últimos rumores Tim Cook (el actual CEO en funciones de Apple) podría haber viajado hasta Corea del Sur, para reunirse con altos cargos de Samsung y discutir la posibilidad de que Apple empezase a utilizar pantallas con tecnología OLED (en alguna de sus diferentes variantes) en sus futuros dispositivos móviles.

Según los rumores, existe la posibilidad de que la compañía presente una tercera generación del iPad antes de que termine el año y que este modelo monte una de las pantallas fabricadas por Samsung con tecnología AMOLED. No es un rumor nuevo que exista la posibilidad de ver otro iPad este mismo año, pero sí que Apple esté negociando con Samsung la posibilidad de instalar los paneles de la compañía coreana.

Sea como sea, habrá que esperar para ver los movimientos. La producción de las pantallas AMOLED es baja y lenta. Apple necesitaría una gran producción de este tipo de pantalla si realmente quiere dotar al iPad de ellas, por lo que Samsung debería trabajar a toda máquina para cubrir la gran demanda de pantallas. Ya veremos en que termina todo esto.

Vía | Macurmors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2011
  2. Desmienten que Apple vaya a utilizar pantallas AMOLED en el iPad 30 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *