4 diciembre 2009 Hardware, Industria

EasyPay de Apple

Hace algunas semanas Apple nos sorprendía con el sistema EasyPay, para el que no lo recuerde se trata de un sistema integrado en el iPod Touch por el que los vendedores de las AppleStore podían hacer los cobros con tarjeta de crédito en cualquier punto de la tienda. Para ello Apple había creado una aplicación a medida para los iPod Touch y también un accesorio que permitía leer las tarjetas de crédito.

Parece que el sistema está funcionando bastante bien y Apple está recibiendo solicitudes de otras compañías para poder implementar el sistema en sus establecimientos. En un primer momento Apple dejó bien claro que el sistema era sólo para ellos, pero parece que la cosa puede cambiar en las próximas semanas.

Según se ha filtrado a la red, ahora los empleados tienen la orden de guardar los datos de todos los que pregunten por el sistema, por lo que Apple podría estar pensando en comercializar el sistema y sacar un beneficio económico del desarrollo de esta herramienta. Como siempre tendremos que esperar para ver que decisión final tiene Apple, es de esperar que si la demanda es muy alta se animen a comercializar el EasyPay y que cualquiera lo pueda disfrutar.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *