11 enero 2010 Industria

Apple Store

Casi desde el principio las tiendas de Apple son más o menos idénticas a como las conocemos hoy en día. Las tiendas funcionan bastante bien y suele ser una de las visitas obligatorias de todo maquero que vive en una ciudad donde Apple no tiene una tienda oficial y viaja a una que sí.

Parece que Apple quiere seguir cambiando todo lo que la rodea y ahora surgen nuevos rumores de una posible renovación de sus tiendas. Se comenta que podrían estar preparando una nueva tienda en Palo Alto (California), lugar donde está la sede central de la compañía. Esta tienda sería una especie de prototipo y serviría para mostrar al mundo lo que Apple está pensando hacer con todas sus tiendas alrededor del globo.

Por el momento se conocen varias cosas que Apple podría implementar en sus tiendas. Por ejemplo se espera que las fachadas sean completamente de cristal, para integrar la calle con la tienda además de modificar el exterior de la calle (modificando buzones, contendedores de basura, etc…). Con esto se busca que los clientes sientan que están dentro de la tienda, pero sin abandonar la calle. Además en el interior se espera que Apple dedique bastante espacio a formación para los posibles clientes, sobre todo empresariales.

Veremos si finalmente estas cosas se cumplen y que otros tipos de cambios podrían estar preparando desde Cupertino. La verdad que las tiendas actuales tienen muy buena pinta (por lo que he visto y leído, nunca visité ninguna), pero quizá las nuevas sea algo totalmente diferente y no dudamos que innovador.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *