3 febrero 2010 Hardware

Mac Pro

El equipo más profesional de Apple, el Mac Pro, lleva bastante tiempo sin recibir una digna actualización de hardware. Después del lanzamiento de los iMac con procesadores Intel i7 se demostró después de varios test que los equipos que llevan estos procesadores son más potentes que la configuración de serie más potente de Mac Pro, algo que no debería ser así de ninguna forma.

Ahora se empiezan a escuchar rumores de que Apple podría estar preparando una actualización de hardware del Mac Pro, para evitar que esta situación se mantenga y también para volver a catapultar el Mac Pro a lo más alto en cuanto a rendimiento. Así se espera que durante este mismo mes los Mac Pro reciban los procesadores de seis núcleos en los que está trabajando Intel, los Core i7-980X y Core i7-970. Estos procesadores se espera que salgan a la venta durante el mes de marzo, pero Apple podría acceder antes a ello gracias a su contrato con la empresa fabricante de procesadores.

Además también podrían incluir un nuevo chip gráfico, la Radeon HD5870, una gráfica muy esperada por mucha gente. La verdad que no parece nada descabellado esperar esta actualización, ya que el equipo se la tiene bien ganada y, seguramente los que están pensando en adquirir este equipo lo agradecerán mucho.

Vía | HardMac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rumor: Nuevos Mac Pro en Marzo | Soy de Mac 5 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *