7 marzo 2011 Recursos

iPhone LTE

Ya hace mucho tiempo que se escuchan rumores sobre un posible iPhone con tecnología LTE. Es cierto que hasta el momento no hemos tenido noticias oficiales sobre este asunto, pero ahora que existe un iPhone CDMA (además del GSM de siempre) se empiezan a escuchar voces que hablan de la posibilidad de un iPhone LTE y además voces de altos directivos de compañías de telefonía.

Daniel Mead (Verizon) y Wan Jianzhou (China Mobile) han comentado que Apple podría mostrar un producto compatible con este tipo de redes en poco tiempo. Wan Jianzhou incluso se atreve a mencionar a Steve Jobs en este asunto y dice que está muy interesado en la tecnología y deseando iniciar el desarrollo del terminal compatible con redes LTE.

Por supuesto habrá que esperar un tiempo para saber si finalmente se confirma. Las redes LTE no están presentes en muchos países, pero Apple podría ser uno de los pocos fabricantes que ofrece terminales compatibles, lo que les permitiría vender muchísimas unidades del terminal sin grandes problemas.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *