5 noviembre 2009 Recursos

iTunes Series

Parece que Apple quiere seguir aumentando su cuota de mercado en el mundo del alquiler y venta de películas y series y si esto se confirma seria algo realmente interesante. Según se ha sabido hace algunos días Apple ha estado en contacto con las principales cadenas de televisión de EEUU para llegar a acuerdo para lanzar un servicio de suscripción a series. De momento no podemos dar muchos datos acerca de este servicio ya que de momento no hay nada confirmado, pero según los últimos rumores el servicio podría ser presentando a principios del año 2010.

La suscripción tendría un precio de unos 30 dólares y con este el usuario podría descargar todas las series que quisiera ver en cualquier momento. Una oferta así podría ser muy interesante para todos los aficionados a las series de televisión (que no somos pocos) y podría ayuda, en parte, a frenar las descargas ilegales de la red ya que mucha gente estaría dispuesta a pagar esta pequeña cuota por disponer de los títulos lo antes posible y con una calidad aceptable.

Teniendo en cuenta la situación actual, es de esperar que este servicio sea lanzado (si eso pasa) en EEUU y los usuarios de otros mercados tendremos que seguir viendo de lejos y con envidia un interesante servicio. ¡¡Apple Europa también existe!!

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *