16 julio 2011 Recursos

MacBook Pro con dos LED Cinema Display

Ya hace bastante tiempo que Apple actualizó por última vez su LED Cinema Display. El monitor que en estos momentos podemos encontrar sólo en versión de 27 pulgadas, podría ser actualizado en breves. Los rumores apuntan a las próximas semanas y dicen que podrían llegar con los nuevos Mac Mini, MacBook Air y Mac Pro de los que llevamos hablando toda la semana.

Estos rumores empezaron debido a ciertos cambios que Apple ha hecho en su web oficial. En concreto han cambiado las imágenes para empezar a mostrar capturas de Lion en lugar de Snow Leopard, pero además de esto muestran algo realmente interesante y que nos avanza las ideas de Apple. Como podemos ver sobre estas líneas será posible conectar dos LED Cinema Display a un MacBook Pro y esto sólo puede significar que las nuevas pantallas contarán con un puerto Thunderbolt, lo que permite la conexión de periféricos en serie.

Por supuesto no hay confirmación oficial, aunque teniendo en cuenta que esta nueva imagen ha sido extraída de la página oficial de Apple, debemos pensar que realmente la compañía tiene algo así en mente y que probablemente lo veremos muy pronto. Parece que al fin se podrá empezar a sacar provecho al puerto Thunderbolt, que ya incluyen algunos equipos de Apple, pero que apenas existen dispositivos compatibles con él.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *