22 agosto 2011 Recursos

El Mac del futuro

Generalmente las gamas de productos de Apple no varían demasiado. Hace poco, Apple eliminó la gama MacBook, para dejar sólo las gamas MacBook Air y MacBook Pro y en el caso de los sobremesas no ha habido cambios desde hace mucho tiempo. Ahora ha aparecido un rumor que apunta a que la compañía podría estar desarrollando un ordenador totalmente nuevo. No se sabe que tipo de ordenador podría ser, ni en que gama se podría introducir.

Quizá Apple esté buscando un sustituto al desaparecido MacBook, quizá la compañía busque un nuevo equipo de sobremesa para introducir en su catálogo, aunque el rumor menciona que el equipo será algo radicalmente diferente a lo que conocemos hasta ahora. Sea como sea de momento no es más que un rumor, aunque la fuente ya ha acertado en más de una ocasión por lo que el rumor podría tener algo más de peso que en otras ocasiones.

Sea como sea, Apple tiene que tener muy claro lo que está buscando si realmente este rumor se acaba confirmando. Aunque parece que últimamente la compañía consigue que cualquiera de sus productos se convierta en un gran éxito de ventas no puede permitirse un gran fracaso, ya que le haría perder parte de la ventaja que le lleva al resto de competidores del mercado ¿Qué estarán haciendo en el campus de Cupertino?

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2011
  2. Revolucionaria gama de Macs este año » No solo tecnología 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *