5 agosto 2010 Industria

MobileMe iDisk

Parece que está en boca de todos la posibilidad de que Apple ofrezca dentro de poco tiempo la posibilidad de reproducir contenidos a través de streaming. De momento es pronto para saber como funcionaría el servicio, pero ahora se empiezan a escuchar comentarios de que Apple podría estar haciendo pruebas de como funcionaría el servicio y, sobre todo, su capacidad real para ofrecer streaming de audio desde sus servidores a nuestros dispositivos.

La primera prueba de la que se habla es a través de iDisk. Desde hace algún tiempo es posible subir nuestros propios temas al servicio y reproducirlos desde cualquiera de los dispositivos que tengamos sincronizados con la cuenta de MobileMe, es decir, que los que tenemos una cuenta activa en el servicio podemos subir algunas canciones y reproducirlas directamente desde nuestros Macs, iPhones, iPods Touch o iPads, incluso de forma simultánea.

Como decíamos esto pueden ser las primeras pruebas de capacidad que está haciendo Apple para más tarde empezar a ofrecer un servicio real a través de iTunes o de otra aplicación destinada a ello. Veremos como termina todo esto y si realmente estos comentarios tienen algo de razón.

Vía | Cultofmac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *