4 octubre 2010 Recursos

iMac Táctil

Ya hace mucho tiempo que se habla sobre la posibilidad de que Apple decida incorporar a su gama de ordenadores uno con pantalla multitáctil. De momento esto no son más que rumores, pero viendo el camino que está tomando la compañía y algunas patentes recientes no nos extrañaría nada que finalmente se confirmase.

Ahora ciertas fuentes apuntan que Apple ya está trabajando en los primeros prototipos de un iMac con pantalla táctil y que estos ya pueden estar funcionando en Cupertino. En concreto se habla de iMacs con una pantalla táctil de 20 pulgadas construido de forma que la capa de cristal que protege la pantalla del ordenador sea la que recoge los gestos de nuestros dedos.

De momento habrá que esperar para ver si este rumor se confirma y cómo Apple podría adaptar Mac OS X para los gestos de nuestros dedos. Personalmente la idea no me acaba de convencer y para el uso que yo le doy a un ordenador una pantalla táctil no parece la mejor opción, aunque aquí dependerá del uso que le demos cada uno de nosotros.

Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sintek desmiente el rumor del iMac táctil con sus paneles 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *