19 mayo 2010 Software

Final Cut

Hace tiempo que Final Cut necesita un buen rediseño para facilitar su uso a los usuarios no acostumbrados. Esto es algo que a Apple le gusta mucho y donde son realmente expertos, poner facilidades en la interface de usuario. Hasta ahora Apple tiene una aplicación para usuarios no experimentados: iMovie, aunque en un futuro Final Cut podría ser una opción totalmente válida para este tipo de usuarios pero que necesiten más opciones de las que permite iMovie.

Esta información ha sido filtrada por alguien que dice tener contacto con los desarrolladores de aplicaciones profesionales de Apple, así que podría ser totalmente cierta. Además Steve Jobs comentó que la próxima versión de la aplicación sería fantástica y hace algún tiempo Apple publicó un par de ofertas de trabajo donde pedían a gente con mucha experiencia en el desarrollo de interfaces de usuario.

Ahora no nos queda más que esperar a que Apple presente esta nueva versión, pero la verdad que ya estamos intrigados con los que se nos podría venir encima ¿Qué estarán preparando en Cupertino?

Vía | Macrumors

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Final Cut Pro segirá siendo una aplicación para profesionales 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *