14 abril 2009 Hardware

iPhone

Según apuntan nuevos rumores, Apple podría estar totalmente enfrascada en recopilación de materiales para la fabricación del lo que será el próximo iPhone.

Según estos rumores, Apple podría haber realizado un pedido a Samsung de 100 millones de chips de memoria. Además si tenemos en cuenta el tipo de chip que ha pedido en esta ocasión se podría pensar que están trabajando en un terminal con 32GB de memoria interna.

Además, según reportan desde Electronista, el pedido que Apple ha realizado en esta ocasión es tan grande que podría llegar a repercutir en el precio del resto de memorias del mercado, ya que al haber pocas existencias disponibles los fabricantes tendrían que subir los precios hasta en un 20%.

¿No estáis deseando ver como será el próximo iPhone? Yo cada día tengo más ganas.

Comentarios

1 comentario
  • Miguel

    El nuevo IPHONE para mi gusto tendrian que reemplazar el boton HOME por un boton tactil los bordes de la pantalla que no sean tan anchos si no finos como el primer IPHONE tambien incorporar un chips de memoria una camara frontal y obviamente la de atras con mas pixeles,ese seria el IPHONE que ami en lo personal seria perfecto…Mi nombre es miguel y esa es mi opinion con respecto al IPHONE 2010 bye bye.

Enlaces y trackbacks

  1. Varios fabricantes se quejan de la falta de pantallas LED y OLED de 10,1 pulgadas 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *