19 agosto 2009 Hardware

TabletMac

Hace mucho tiempo que existe el rumor de un posible TabletMac, aunque creo que nunca había cogido tanta fuerza como en esta ocasión. Ahora un veterano analista llamado Richard Doherty ha declarado que Apple podría estar trabajando no en uno, sino en dos tablets.

Según este analista, Apple estará preparando un modelo que sería como un iPod con pantalla grande, concretamente una pantalla de 6 pulgadas. Funcionaría con el mismo software que el iPhone y el iPod Touch y estaría destinado principalmente al ocio y al contenido multimedia: vídeos, música, juegos, e-books.

En cambio el otro dispositivo estará más destinado al trabajo y será similar a cualquier otro Mac, aunque en esta ocasión táctil. Será capaz de ejecutar OS X y todos los programas diseñados para este sistema operativo. Estará destinado al diseño gráfico y edición musical principalmente, aunque sus usos podrían ser ilimitados, todo depende de la imaginación del usuario y de los desarrolladores.

Los precios de estos dispositivos partirían de 675 dólares, aunque como siempre debemos tener en cuenta que esto no es más que un rumor y que hasta que Apple no confirme no sabremos si realmente nos espera algo así.

Sinceramente no entiendo tanto revuelo por un TabletMac, no veo que sea algo realmente útil para la mayoría de nosotros, aunque teniendo en cuenta como las gastan en Apple, no me extrañaría que supieran darle un lavado de cara para que todos nosotros necesitáramos uno.

Vía | Cult Of Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Rumores sobre el Tablet Mac 19 agosto 2009
  2. No habrá TabletMac hasta el 2010 19 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *